Saltar al contenido

Pulsera de cuentas con caritas

pulsera con cuentas decoradas de muñecas

Esta idea de bisutería con cuentas es muy bonita ideal para Best Friend y a las niñas les va a encantar !! Se trata de decorar cuentas con caritas de muñeca y aunque en el tutorial de hoy os mostramos como hacer una pulsera , esta técnica la podemos aplicar a coleteros, collares incluso borches ! Quedan tan lindas, que seguro que vuestras hijas van a pediros de hacer muchisimos personajes con distintos peinados y expresiones.

materiales pulseras de muñecas

Materiales:

  • Cuenta de madera o resina gruesa
  • Dos cuentas más pequeñas
  • pinta uñas o pintura acrílica con un pincel
  • Cordón de color

Paso a paso:

1. Pinta los ojos  y boquita de tu muñeca con laca de uñas negra o en su defecto con pintura acrílica y pincel fino. Aprovecha el color negro para hacer el pelo ( con la ralla al lado o en el medio según más te guste )

pulsera de muñecas dibujadas

2. Una vez tengas la cuenta decorada con la carita de la muñeca deja secar. Pasa el cordón de la pulsera por la cuenta pintada y después agrega una bolita más pequeña que servirá de uno de los moños.

3. Agrega el otro moño por el otro extremo del cordón

4. Una vez tengas tu pulsera con cuentas de muñecas, puedes pegar los «moños» a la cuenta central o dejar que estén más sueltos

Colgante carita para best friend

Quedan chulisimas !! Mira esta propuesta de cuentas decoradas para colgante de muñeca, esperamos os haya gustado y lo hagáis en vuestras casas

pulsera con cuentas decoradas de muñecas